> multimedios > galerias > feria-de-productos-i...

Feria de productos innovadores de Ingeniería de Alimentos 2018

11 dic 2018
Personas diabéticas, intolerantes al gluten y deportistas tienen una opción para comer mejor gracias al ingenio de las y los estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la UCR, quienes expusieron 9 productos alimenticios novedosos en la Feria de Productos Innovadores.
Equipo creador de Wata: bebidas naturales gasificadas en lata. Sabores: agua de sapo y agua de pipa.
Jaadoo: Bebida a base de yogurt, frutas y cardamomo. Fuente de proteína. Sabores: mora-mango y banano-fresa.
Equipo creador de la bebida Jaadoo.
Sharewheel: snack para personas diabéticas con topping de chocolate y mermelada de naranja y mango con galletas a base de harina de yuca, maíz pujagua y avena.
Equipo de creadoras del snack Shareweel.
Una merienda saludable hecha con fruta picada y el colado de fresa, banano y pithaya Naari.
Nari: preparado a base de frutas congeladas altos en proteínas, antioxidantes y fibra. Sabores: Chocobanano, fresa-banano-pitayaha y piña,coco y espinaca.
En la Feria de Productos Innovadores las y los estudiantes de Ingeniería de Alimentos pudieron conocer la opinión de público sobre sus productos, un aspecto fundamental para evaluar el potencial del producto.
Yuno: premezcla de omelette con vegetales para hacer en microondas. Tiene una vida útil de hasta 5 meses y en pocos segundos está lista para comer.
Un delicioso omelette de huevo con cebollinos preparado el el microondas con la mezca Yuno, es un buen desayuno para consumir en cualquier momento.
Equipo creador de la mezcla para omelette Yuno.

Tonix. Gin tonic listo para consumo: Sabores: fresa, naranja y toronja.

Pectorange: pectina de alto metoxilo a base de cáscaras de naranja para la elaboración de mermeladas, gomitas y otros alimentos.
Ider Rojas creador de Pectorange, un producto ideado para proveer a aquellas personas y empresas que elaboran mermeladas, gomitas y otros alimentos.
Super Gummy: golosina saludable de sabores frutales con una carga de proteína vegetal.
Equipo creador de Supergummy.
Los chips de garbanzo son una opción ideal para las personas celiacas o intolerantes al gluten.
Nutrichips: Chips horneados de garbanzo y harina de maíz fuente de proteína, libres de gluten.
Equpo creador del los chips de garbanzo.

Regresar Arriba