Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > centro-de-vacunacion...

Centro de vacunación CCSS-UCR

4 may 2021
En la fotografía está Johana María Brenes Calderón, de 62 años, quien recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la UCR.
Los Asistentes Técnicos de Atención Primaria (ATAP) cumplen con todos los protocolos de vacunación. De igual forma, le muestran al paciente la jeringa antes y después de la aplicación de la vacuna. En la fotografía está Georgina Chacón Mata, del área de salud del Carmen de Montes de Oca, quien también recibió su primera dosis.
Jorge Barquero Barquero, de 60 años, recibió su vacuna. Él vive dentro del área de salud del Carmen de Montes de Oca y también es funcionario de la UCR.
Rosalio Ortega Hegg vino en compañía de su esposa para iniciar el proceso de inmunización. La funcionaria de la CCSS le explicó a don Rosalio las posibles reacciones que la vacuna le podría generar y cómo proceder al respecto. 

Don Mario Antonio Solano Achía fue el primer usuario en ingresar al centro de vacunación de la Universidad de Costa Rica (UCR) para recibir su dosis contra el COVID-19. "Hay que dejar los mitos atrás porque esta vacuna representa un bienestar para uno, la familia y el mundo”, aseguró el adulto mayor.


Comentarios:

1

  • Efigenia fallas Vargas 21/05/2021 12:28pm
    Buenas tardes, necesito por favor la cita para que me vacune contra el COVID-19, tengo 64 años y porque no me llaman por favor se lo suplico. Gracias

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba