inicio > actividades > 2021 > 06 > 11 > diseno-mecanico-3d-c...
Cursos:

Diseño Mecánico 3D con Fusion 360

Categoría: Capacitación
Inscripción abierta hasta el 30 junio por medio de este enlace: https://protolabucr.fundacionucr.org/login.php

Beneficios:   Aprende a tu ritmo: realice el curso desde el lugar que prefiera, sin horarios establecidos / Accede a clases una y otra vez: puede acceder a materiales, prácticas, quices y solucionarios las veces que quiera / Certificado: obtenga un certificado de aprovechamiento personalizado al completar el curso / Comparta conocimiento: realice consultas por medio de la plataforma, pida retroalimentación y comparta aprendizaje con el resto de los alumnos / Comunidad: se parte de nuestra comunidad ProtoLab UCR.

Para otros medios de pago y mayor información por favor comunicarse con nosotros: correo: protyiwnolab@fundacionehopucr.ac.cr   What´s App: 89874187

El curso está constituido por 4 módulos con más de 50 videos explicativos.

Costo: ¢30.000 + I.V.A (25% de descuento comunidad UCR)
Organiza: ProtoLab UCR

Nombre:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba