inicio > multimedios > galerias > estudiantes-realizan...

Estudiantes realizan "Paseo Experimental por las ciencias"

Estudiantes analizan el efecto de la ceniza sobre las plantas. Laboratorios de la Escuela de Biología
Perosnal de los laboratorios de la Escuela de Geología recibieron a estudiantes y les mostraron los análisis de ceniza volcánica.
Jóvenes de La Carpio, Tirrases y Granadilla de Curridabat visitaron la UCR para conocer las diferentes opciones de estudio.
La Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE) fue otro de los sitios visitados por los estudiantes, quienes observaron con detenimiento la tecnología utilizada para el reporte de sismos y la vigilancia de los volcanes activos.
Durante la visita en la Escuela de Química, se mostró el procedimiento a seguir para determinar el grado de acidez de la cenica.
Con el uso del microscopio analizaron las partículas de ceniza encontrada en una lechuga.
Estudiantes realizaron una separación fisica de la ceniza y precipitación de compuestos insolubles en agua. Laboratorio de la Escuela de Química.
Las moléculas encontradas en diferentes plantas, fueron observadas por los estudiantes a través de los microscopios.
La amplia actividad sísmica en Costa Rica es mostrada en las pantallas a los estudiantes. RNS:UCR-ICE