inicio > multimedios > galerias > centenario-del-natal...

Centenario del natalicio de Rodrigo Facio Brenes

A la izquierda Rodrigo Facio Brenes, Rector de la Universidad, años 50
Dr. Antonio Peña Chavarría, Ing. Alfredo Hernández Volio, Lic. Rodrigo Facio Brenes, ven maqueta de lo que sería la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.
Rodrigo Facio en la inauguración de la Facultad de Ciencias Económicas el 5 de marzo de 1960.
José María Figueres Ferrer, el Lic. Rodrigo Facio Brenes y Rodrigo Sancho en 1954
El licenciado Rodrigo Facio Brenes,  Doctor Salvador Aguado Andreut y el profesor Carlos Monge Alfaro.
Licenciado Rodrigo Facio Brenes, nació el 23 de marzo de 1917 y  muere el 7 de junio de 1961. La foto es de 1956.
En la fotografía de izquierda a derecha Alberto Bolaños; la Dra. Emma Gamboa Alvarado; el Lic. Rodrigo Facio Brenes; José María Figueres  y Rodrigo Sancho.
Rafael Obregón Loría con compañeros de la Facultad de Ciencias y Letras, 1957.
Rodrigo Facio Brenes en 1957
Rodrigo Facio Brenes, Ernesto José Wunter, Hernan Bolaños, Carlos Monge Alfaro.
Raúl Blanco Cervantes, Rofrigo Facio Brenes y un conferencista.
Graduaciones UCR, en el podium, Rodrigo Facio Brenes.
De pie Rodrigo Facio Brenes.