inicio > actividades > 2017 > 07 > 17 > la-escuela-de-biblio...
17LUNESJUL 2017
Comunicado:

La Escuela de Bibliotecología

Categoría: General
Lunes 17 de julio

La Escuela de Bibliotecología necesita contratar docentes, esto de forma urgente, para el II ciclo 2017.

Nombramiento de ¼  de tiempo. II CICLO 2017

BI-2003 Catalogación II

Requisitos: personal docente o administrativo que tenga nombramiento de 3/4 de tiempo o inferior.  Conocimientos en el área de la descripción bibliográfica de documentos impresos y digitales. Conocimientos en la confección de catálogos de autoridad de autor. Conocimientos en la aplicación de las pautas RDA. Conocimientos en Janium y Koha. Experiencia docente mínima de tres años en Procesos Técnicos.

Para asumir el curso BI:2003 Catalogación con horario martes de las 17:00 a 20:50

BI-3008 Bibliografía Nacional y Latinoamericana

Personal docente o administrativo que tenga nombramiento de 3/4 de tiempo o inferior.

Conocimientos en el área de bibliografología. Conocimientos en la confección de repertorios bibliográficos. Conocimientos en conservación y preservación de documentos. Experiencia docente mínima de tres años en Procesos Técnicos

Para asumir el curso BI:3008, Lunes de 7:00 a.m. a 10:50 a.m.

-Todo oferente debe cumplir con todos los requerimientos solicitados sin excepción.

Interesados remitir Curriculum al correo iria.briceno@ucr.ac.cr a mas tardar el 30 de junio del 2017, a las 16 horas.

Organiza: Escuela de Bibliotecología

Buscar el día: