inicio > actividades > 2017 > 06 > 26 > la-produccion-turist...

26LUNESJUN 2017

Cursos:

La producción turística e innovación y creatividad en empresas turísticas: la experiencia de España en proyección al Caribe de Costa Rica

Categoría: General

Fecha límite para confirmar asistencia: 14 de agosto

Duración:  del 22 al 24 de agosto, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en la Biblioteca de la Sede del Caribe

Gira de Campo: 24 de agosto (cada participante debe cubrir su alimentación)

Contenidos del curso:

1. La producción turística:  La producción, el producto y la gestión operativa. EL “Project Management” integrado. Capacidad productiva y competitividad.La producción de servicios.El “just in time”. La normalización, La calidad y la excelencia. Los modelos de producción turística. Estudio comparado.

2. Innovación y creatividad en empresas turísticas: Los retos de la innovación en turismo sostenible y ecológico. Modelos de innovación y generación de ideas. Creatividad en el negocio turístico. Proyectos innovadores en turismo.

Público: Estudiantes y docentes de carreras afines
Organiza: Sede del Caribe
Colabora: Proyecto ED-3136 “Cursos Complementarios para el desarrollo del Turismo Sostenible"
Participantes:

Dr. Alfonso Seoane Yarza, director, Estrategia y Planificación Comercial, Turismo Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid, España

Buscar el día: