inicio > actividades > 2017 > 05 > 08 > programa-de-educacio...

8LUNESMAY 2017

Cursos:

Programa de Educación Continua. Cursos de Extensión

Categoría: Cursos

Matrícula: del 8 de mayo hasta una semana antes del inicio de clases de cada curso

Cursos: 1.  Estadística Descriptiva con Excel.  2. Estadística Inferencial con Excel.  3. Estadística Descriptiva con SPSS. 4.  Estadística Inferencial con SPSS. 5.  Programación Estadística con R.  6. Programación Estadística con SQL. 7. Sistemas de Información Geográfica aplicado a la Estadística.  8. Análisis de Series de Tiempo.

Lugar donde se realizarán los cursos: Laboratorio 014, Facultad de Ciencias Económicas

Las boletas de matrícula están disponibles en la página: www.estadistica.ucr.ac.cr en la sección de cursos de extensión docente.

El pago del curso se realiza hasta que se confirme la apertura del mismo, una semana antes de que inicie el curso.

10% de descuento para estudiantes y funcionarios de la UCR y colegiados del CPCECR.

Ver información completa adjunta.

Organiza: Escuela de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas

Buscar el día: